martes, 1 de mayo de 2018

ARTICULO PUBLICITARIO SOBRE MI TRAYECTORIA PROFESIONAL EN HUILA, COLOMBIA


Con motivo de mi exposición en el Museo de Arte Contemporáneo en Huila, Colombia,   el medio colombiano "Audio noticias" ha publicado un artículo bastante interesante sobre mi trayectoria profesional

Para mi ha sido una gran noticia puesto que supone un reconocimiento importante a muchos de años de trabajo que al final tienen su recompensa.
Con ésto agradezco a éste país su apoyo al arte y a la cultura en general

Este reconocimiento ha sido plasmado en un diploma que han recogido en mi nombre César Augusto Rincón González y Martha  Elena Polania, vicepresidente de la fundación cultural MAI y directora del museo respedtivamente

Os dejo el enlace

http://www.audionoticiasalinstante.com/mas-secciones/cultura/437-jose-dominguez-hernandez-expone-mach-colombia.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario