viernes, 13 de mayo de 2016

Exposición en el Museo Provincial de Jaén

El pasado 11 de Mayo se inauguró mi nueva exposición en el Museo Provincial de Jaén.
Para mi es una satisfacción poder exponer mi trabajo en  un lugar de tanto prestigio.
La exposición se titula "Proceso evolutivo" y en ella he querido seleccionar la obra que representa mis  últimos 10 años de trayectoria.
En la inauguración he contado con la delegada de cultura, la directora del museo, el alcalde de Martos, todos los medios de comunicación de la provincia y mucho público en general, a  todos les estoy agradecido por su presencia en un día tan importante para mi.
Os dejo un enlace donde podéis ver la noticia en el diario digital del periódico Ideal

http://www.ideal.es/jaen/culturas/201605/11/museo-provincial-acoge-retrospectiva-20160511140235.html












No hay comentarios:

Publicar un comentario