domingo, 10 de agosto de 2014

MUESTRA DE ARTE ADSUR

     El pasado 6 de Agosto se inauguró ArteSur 2014 en el Castillo de Locubín en su 3ª edición, es una muestra organizada por ADSUR ( Asociación para el desarrollo rural de la Sierra Sur de Jaén) en la que participaron más de 50 artistas comarcales de la Sierra Sur, entre los cuales también me incluyo.
     Más de 50 trabajos se dieron cita en dicha inauguración.
     El acto fue presidido por la directora de ADSUR, la vicepresidenta de la Diputación provincial y el alcalde de dicha localidad.
    La inauguración se inició con una ponencia-mesa redonda para dar a conocer diversos puntos de vista sobre el arte actual dirigida por la directora de dicha asociación y los participantes fueron un escultor, dos diseñadores y yo como pintor artístico.
    Cada uno de los participantes en la mesa dió a conocer su curriculum, su trayectoria profesional y su opinión sobre el arte en la actualidad desde su punto de vista artístico y personal.
     Desde aquí quiero felicitar a la organización por el evento y dar la gracias porque con éste tipo de actos se fomenta la cultura de nuestra tierra.



     


No hay comentarios:

Publicar un comentario