jueves, 10 de octubre de 2013

JUEGO DE LUCES

      Hoy escribo en mi blog para informaros de mi actual exposición en la Diputación provincial de Jaén, titulada "Juego de luces"que se inauguró el pasado 7 de Octubre y estará abierta hasta el 5 de Noviembre en horario de lunes a viernes de 19 a 21 horas.

    La exposición fue inaugurada por la diputada provincial, Toni Olivares junto con la directora y organizadora de cultura de dicha sala de la Excma. Diputación provincial de Jaén. En el acto estuvieron presentes la mayoría de los medios de comunicación tanto a nivel local como provincial.

    Tuve el placer de estar acompañado por varias  autoridades de Martos, entre ellos el alcalde, Paco Delgado y la concejala de cultura, Custodia Martos, así como Victor Torres y Manuel Consuegra. Además de las autoridades de Martos estuvieron muchos amigos y los medios de comunicación de radio y televisión marteños, a  todos ellos les quiero agradecer su presencia en éste acto tan importante para mi.

    Me gustaría animaros a todos los que seguís mi trayectoria, y no habéis podido asistir a la inauguración, visitéis la exposición que creo que os gustará, pues la sala de exposiciones de la Diputación de Jaén es un marco incomparable.

    Para mi es un privilegio que me llena de orgullo poder exponer mi obra en ésta sala, por lo cual  he seleccionado muy bien los trabajos y creo que ha merecido la pena.

    Os dejo algunas fotos de la exposición:







No hay comentarios:

Publicar un comentario