jueves, 24 de enero de 2013

Homenaje en México

     Hace pocos días recibí la noticia desde México, concretamente de la Dirección del Archivo Histórico del estado de Sinaloa, en la que se me comunicaba que se va a hacer un homenaje en mi honor en virtud de mi carrera artística y mi trayectoria como pintor, reconociéndome como uno de los artistas más importantes en Europa e invitándome a su vez a realizar una exposición individual durante un mes en la sala de Exposiciones Temporales de dicha institución.

     Esta noticia aparte de ser una gran sorpresa para mi, ha sido también emocionante y me llena de orgullo, pues supone un reconocimiento a mi trabajo en un lugar tan lejano y en el que sólo he expuesto de forma colectiva en dos ocasiones, la última de ellas en la "Cumbre de la Organización Mundial de Artistas Integrados",OMAI, celebrada en Noviembre.


     Dicho homenaje será el día 18 de Abril de éste año y ese mismo día se inaugurará la exposición  que podrá visitarse hasta el 15 de Mayo.


     Os dejo el comunicado que he recibido desde México:


1 comentario: