lunes, 26 de marzo de 2012

I tertulia "Aceites de oliva y cultura"

Os invito el día 27 de Marzo a las 8 de la tarde en los laboratorios CM Europa S.L, a la I Tertulia "Aceites de oliva y cultura", donde hablaré de la influencia del olivar en mi trayectoria como pintor.

Las Tertulias Aceites de Oliva y Cultura, han sido iniciativa de los laboratorios CM Europa S.L. con Rosa Marchal al frente de su dirección, y tienen el objetivo de difundir la cultura de los aceiteS de oliva, y profundizar sobre su influencia en el resto de los elementos culturales.

CM Europa S.L, también realiza el taller "Conoce tu Aceite" con el objetivo de educar a los más jóvenes en la cultura de los Aceites de Oliva.

Desde aquí le doy las gracias a Rosa por haber contado conmigo para la I Tertulia de Aceites de oliva y cultura y animo a todos los marteños a que nos interesemos cada vez más por conocer algo tan nuestro como son los aceites de oliva.

Os dejo el enlace para que podais ver el comentario sobre la tertulia

http://www.esenciadeolivo.com/cultura-olivar/cultura-i-jornada-tertulia


También os recuerdo que la exposición en mi estudio estará abierta en ésta fechas de Semana Santa, hasta el 8 de Abril, de 10:30 a 13:30 de la mañana y por las tardes de 18 a 20:30, incluyendo domingos y festivos.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la charla de ayer, nos hubiera gustado que el debate se orientara más a las artes y el olivar que a los temas habituales entre productores y empresarios olivícolas.

    Una excelente obra pictorica.
    Un saludo

    ResponderEliminar